Acer Predator Connect X7 5G CPE, conectividad Wi-Fi 7 y 5G para conexiones ultra rápidas

 

Acer ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos routers gaming, uno de ellos el Predator Connect X7 5G CPE, que aprovechan las capacidades de la plataforma Qualcomm Immersive Home Platform y el Wi-Fi 7 tribanda para ofrecer conexiones estables y un juego inalámbrico mejorado. El X7 5G CPE combina la conectividad Wi-Fi 7 y el 5G con el fin de ofrecer una latencia de red de 1 ms.

El router Wi-Fi Mesh 7 Predator Connect T7 proporciona una cobertura de red rápida, fiable y amplia gracias a la capacidad de ampliación de su sistema de Wi-Fi mesh multienlace, que hace posible una latencia a nivel de cable en una configuración de malla. Se incorpora además un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm.

Los routers X7 y T7 prometen una mejor utilización del espectro con Wi-Fi 7, así como MU-MIMO y OFDMA mejorados en todos los dispositivos conectados. De hecho pueden duplicar la salida de velocidad en comparación con Wi-Fi 6, al tiempo que añaden flexibilidad para los jugadores Wi-Fi y mejoran el rendimiento a través de la latencia significativamente reducida del Wi-Fi 7, una mejor gestión de interferencias, un gran ancho de banda y un rendimiento constante para los dispositivos conectados. 

El CPE Predator Connect X7 5G es el primero en combinar el rendimiento 5G y el Wi-Fi 7 tri-banda BE11000, ofreciendo 3,5 Gbps a través de 5G y una latencia ultra baja baja de 1 ms. Los usuarios se benefician de la conectividad dual a través de las conexiones 5G y ethernet, incorporando mecanismos de equilibrio de carga y conmutación por error entre los dispositivos de la red Mesh para salvaguardar las operaciones frente a posibles interrupciones. 

Los nuevos routers gaming incluyen aceleración de red y son compatibles con el motor de priorización Intel Killer, que proporciona detección avanzada de datos de red y priorización óptima para miles de juegos, aplicaciones y sitios web diferentes. Las funciones de Wi-Fi 7, como la compatibilidad con canales de 320 MHz, 4K QAM y Multi-Link Operations, mejoran el rendimiento de los routers al permitir que los dispositivos envíen y reciban datos simultáneamente a través de diferentes bandas de frecuencia y canales, lo que aumenta el rendimiento, reduce la latencia y minimiza las interferencias en la red. 

Con Multi-Link Mesh, los jugadores pueden emplear varios puntos de acceso que trabajan juntos para formar una red unificada, ofreciendo Wi-Fi inteligente y eficiente en hogares y grandes espacios. Los jugadores mantienen el control total de los routers a través de la aplicación de utilidad Acer Predator Connect y pueden supervisar la intensidad de la señal de red a través del indicador de iluminación multicolor del logotipo de Predator situado en la parte superior de la carcasa. 

Tienes más información en la web de Acer España.