Convierte tu Raspberry Pi 4 en una Super Nintendo con la Retroflag Superpi 4

 

Si eres propietario de un Raspberry Pi 4, y lo vas a usar para jugar a títulos retro, es posible que te haya cogido el gusanillo de comprarle una buena caja "decorativa". ¿Cuál es una de las opciones más TOP de la actualidad? Pues sin duda alguna la Superpi4 Case de Retroflag, que apenas cuesta 25 dólares y le dará un look muy chulo a tu micro PC.

Poner a punto la caja no reviste de dificultad alguna, mayormente por que en la escueta guía de instalación consta todo lo que necesitas saber para que después del montaje no tengas más que encender y disfrutar. En el interior de la Superpi4 vienen dos cables: uno es para conectar a los dos puertos USB A 2.0, que da funcionalidad a los puertos delanteros de la caja; y el otro cable es el que nos permitirá usar el botón de reset e interruptor superior de apagar/encender. 

Retroflag ha hecho un gran trabajo con la caja pensada para la Pi 4, cuidando no solo el diseño si no también la calidad de los plásticos utilizados. Un producto como el de Raspberry, si lo vas a usar para jugar, le viene muy bien un "look" gaming. Claro está luego solo falta el sistema adecuado para dicha actividad, mas yo recomiendo Recalbox

Aquí abajo tienes el video correspondiente publicado en Marc Corredera Reviews.