KK AppLock para Android, bloquea el acceso a aplicaciones y funciones

KK AppLock puede ser una de las aplicaciones para Android que estabas buscando para dar mayor seguridad a tu Smartphone e impedir el acceso a tus aplicaciones/funciones por parte de personas ajenas a ti. 

KK AppLock ofrece un eficaz y sencillo sistema de bloqueo para aplicaciones, e incluso para la pantalla principal del teléfono, basado en una contraseña numérica o el establecimiento de un patrón de acceso.

KK AppLock permanecerá siempre corriendo en segundo plano y se activará automáticamente cuando tú u otra persona intente acceder a una aplicación bloqueada por esta app de seguridad. En las capturas incluidas a continuación puedes ver cómo aparece AppLock en el menú de notificaciones, y cuál es el aspecto de la pantalla de bloqueo para código numérico. 


Con KK AppLock para Android el usuario puede bloquear el acceso a funciones del sistema como llamadas entrantes, la tienda de aplicaciones, la instalación/desinstalación de aplicaciones o entrar en el apartado de configuración del sistema. 

Aunque una de las características que definirá bien a esta app de KK es el bloqueo en el acceso a determinadas aplicaciones, que pueden contener información personal del usuario: Facebook, correo electrónico, DropBox o el álbum de fotografías. 


KK AppLock permite configurar varias opciones de tiempo de bloqueo automático, y como decía anteriormente se puede escoger dos tipos de bloqueo: por contraseña y por patrón. 



KK AppLock para Android es una aplicación muy recomendada para limitar el acceso a tu teléfono, y por tanto, a la información y archivos que hay en él. 

-

**Tu Ayuda Android te recomienda el Samsung Galaxy S4, uno de los Smartphones con mejor rendimiento en el apartado multimedia y juegos**